Las mejores empresas del mundo están dejando atrás a sus vendedores y dando paso a una nueva estrategia en ventas que está dando mucho de qué hablar en el mercado global, esta gran experiencia es el video.
Aquí hay cuatro de las muchas razones por las que el video es tu mejor vendedor.
1. El video nunca tiene "días malos".
El video no se despierta sintiéndose deprimido. El video no tiene una discusión con su esposa por la mañana, El video no llega con todos estos problemas al trabajo sintiéndose incapaz de concentrarse durante esa gran reunión con el cliente. No, el video es el mismo todo el tiempo, siempre. Una vez que decidas crear un video impresionante y que se comunique de manera excelente, permanecerá así para siempre. Piensa en lo profunda que es realmente esta verdad. Supongamos que encuentras una excelente manera de explicar las características claves de tu producto o servicio. Ahora, articula esa explicación claramente a través de un video, coloca el video frente al cliente prospecto y obtendrás el resultado deseado cada vez.
2. El video nunca se sale del guión.
Nadie puede hablar mejor que tu sobre tu negocio. Dicho esto, puede que hayan días en los que estés "mentalmente apagado" Esto le puede pasar a todos, pero NUNCA le sucederá a un video. Una vez que se completa el video, nunca olvidarás qué decir y no se saldrá del guión. Mientras puedas hacer que alguien haga clic en reproducir, recibirán la información correcta sin importar qué.
3. El video puede convencer ejecutivos importantes.
Si estás vendiendo para empresas B2B (Business to Business, terminología para hablar de la transmisión de información entre fabricantes y distribuidores de un producto), es probable que debas obtener la aprobación del nivel de un vicepresidente o un gerente ¡Estas personas están ocupadas! No tienen tiempo para un seminario web de 45 minutos. No tienen tiempo para un almuerzo para discutir los detalles. Tienen tiempo para mirar un video de 90 segundos . Las estadísticas muestran que es más probable que obtenga un ejecutivo de nivel C viendo un video que al estar investigando y leyendo sobre un producto o servicio. Además, el video es tan fácil de compartir que puede ser por medio de un enlace, un correo electrónico o mensaje de texto, que generalmente llega al "escritorio" del ejecutivo de nivel C en minutos, en lugar de semanas. ¡Hablamos sobre acortar el ciclo de ventas!
Según Forbes, el 59% de los ejecutivos preferiría ver videos que leer textos.
4. El video puede representar la calidad mejor que un traje.
Un gran video con una extraordinaria producción logrará mostrar la calidad de tu marca. Es fresco, es brillante, es impresionante. No es frecuente que tus clientes digan eso de tu vendedor. Incluso si lo hacen ... no quieres que un cliente se enamore de tu vendedor, quiere que se enamore de tu marca. Un gran video realmente establece el estándar de calidad con tus clientes. La calidad de tu video podría ser lo que lo separa de tus competidores. Hemos visto que ese es el caso con nuestros clientes, cuando se toman el tiempo de reproducir un video, muestran sutilmente sus emociones y finalmente su decisión. Cuando se trata de alimentos, "comemos con los ojos primero" y es un concepto similar en las compras importantes ... Primero juzgamos la calidad del producto con nuestros ojos y oídos.
Si estás interesado en usar el video para obtener los mejores resultados. En elestudio hacemos los mejores. ¡Contáctanos!
Participe y comente esta publicación