En el pasado, las marcas sólo podían obtener este tipo de imágenes contratando a un costoso piloto de helicóptero y fotógrafo por unas pocas horas seguidas. Y estabas a merced de los patrones climáticos cambiantes, que fácilmente podrían arruinarte tus sesion. El costo y la reprogramación de los vuelos son suficientes para disuadir a cualquiera de obtener tal servicio. Pero con la llegada del dron, este problema ha disminuido.
Las redes sociales realmente han allanado el camino para que las empresas hagan exactamente eso: amplificar su comercialización y aumentar la visibilidad. Ahora, estamos viendo cómo se transforman todas las áreas del negocio: marketing en redes sociales, contenido de video, desarrollo de marca e incluso SEO.
Imagina que eres el dueño de una agencia de viajes. Su única misión es vender más paquetes de vacaciones a varios destinos en todo el mundo. Puede continuar con sus instantáneas de habitaciones de hotel y fotos a pie de calle de restaurantes, tiendas y vida nocturna cercanas, o puede usar fotografías aéreas de drones para tomar fotos o incluso grabar videos que capturen la esencia completa del área.
Con este contenido, puede mostrar desde otro punto de vista su negocio en redes sociales.
Pero eso es solo un concepto: ahora, hablemos de números.
Ya hay marcas y personas influyentes en las redes sociales que utilizan drones para mejorar realmente su contenido. ¡Está llegando al punto en el que los especialistas en marketing e influenciadores de las redes sociales tendrán que subirse al carro de los drones para mantenerse al día!
Como ya mencionamos, las redes sociales se están saturando de videos en línea. Hay demasiado contenido de video para filtrar y realmente diferenciar tu contenido. Aquí es donde entran en juego los videos de drones. Es la ola del futuro, lo que significa que necesitas fotografías y grabaciones aéreas para mantenerse al día con la competencia.
Esta es su propia predicción, pero puede que no esté muy lejos. También se espera que el gasto en anuncios de video digital aumente en un 30 por ciento entre 2015 y 2016. Ya, el 70 por ciento de los especialistas en marketing afirman que aumentarán su uso de los presupuestos de anuncios de video en redes sociales dentro del próximo año.
El marketing en redes sociales ha cruzado fronteras en varias industrias. Ya se ha abierto la puerta para que las empresas de todo tipo se involucren en plataformas sociales y creen una presencia para su marca. Con una mentalidad innovadora, agregar drones a la mezcla no sería difícil en los absoluto.
Echemos un vistazo de cómo varias industrias pueden hacer uso de drones para sus videos en redes sociales:
Cineastas : La cinematografía de drones ya está en auge. Esto ha abierto las puertas a los directores con presupuestos más pequeños para ofrecer el mismo atractivo de imágenes aéreas que las películas de gran presupuesto. También se puede usar para hacer comerciales y trailers increíbles para publicar en las redes sociales.
Agentes de bienes raíces : La venta de propiedades se trata de vender la casa y la comunidad. Dado que la mayoría de las personas están utilizando las redes sociales y los motores de búsqueda para encontrar su próximo hogar, tiene mucho sentido ofrecer a los compradores de viviendas imágenes aéreas de las propiedades y las comunidades circundantes. Les permite viajar a la ubicación sin poner un pie fuera de su hogar.
Comercializadores y agencias en línea : El video Drone realmente puede impulsar el SEO para las empresas. El potencial está realmente allí si se puede crear un increíble contenido de drones y luego optimizarlo para los motores de búsqueda.
Mercado de consumo : Las personas son adictas a las redes sociales, los videos y las fotografías. Con los drones, las personas toman selfies espectaculares y capturan videos de sí mismas escalando montañas, nadando en los océanos y haciendo cosas inimaginables.
Esta es solo la punta del iceberg: a medida que más marcas encuentren la oferta potencial de drones para sus organizaciones, puede esperar ver más fotografías aéreas y videos publicados en sitios web y redes sociales, especialmente en YouTube.
En este momento, el metraje aéreo es bastante popular y cierra la brecha para que YouTubers y las marcas entren en acción. Ahora es un buen momento para crear canales de YouTube para mostrar videos de drones aéreos (e incluso monetizarlos).
Los videos de drones están llevando el marketing a nuevas dimensiones. Las redes sociales son una excelente manera de mostrar estos videos e imágenes. Naturalmente, la industria del marketing se está adaptando a la nueva dirección. La comercialización de bienes raíces y resorts cambiará para siempre con este nuevo dispositivo. También vale la pena señalar que Facebook ya ha creado un departamento llamado Connectivity Lab, que se dedica a crear tecnología aérea.
Podemos esperar ver que todas las otras plataformas de redes sociales hagan lo mismo, lo que significa que habrá más capacidades y características para los drones en el futuro cercano. ¡Es realmente un momento emocionante para publicar contenido de drones en las redes sociales!
Así que no esperes más y realiza tu primer video con tomas aéreas con nosotros; en elestudio hacemos tus ideas realidad.
#nosencantacontar
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