Si usted es una de las muchas organizaciones grandes que produce contenido de video internamente, estará de acuerdo en que esto no significa necesariamente que este del todo bien. Es necesario que opte por buscar una productora de video que tenga la capacidad, la experiencia y el tiempo para crear su contenido de video.
Para que su busqueda sea más efectiva, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a encontrar la productora indicada.
¿Qué es el "volumen de campaña"? En términos generales, una campaña de video consiste en una serie de videos distribuidos en un período de tiempo predeterminado. No hay una regla estricta o rápida que estipule cuántos videos componen una campaña; realmente depende de sus objetivos, línea de tiempo y tipos de video que esten usando. Si su campaña está basada en testimonios, por ejemplo, probablemente no necesite más de cinco testimonios, desplegados una vez por semana.
Mientras que si desea crear videos cortos para promocionar sus productos en su perfil, o crear videos instructivos, entonces el cielo es el límite. Afortunadamente, hoy existen compañías de videos como elestudio que pueden producir cualquier cantidad de videos en un corto período de tiempo. Así que recuerde pensar en el volumen de videos antes de elegir su proveedor de videos.
¿Proporciona una plataforma para gestionar la escala?
Hay muchas partes móviles en la producción de video de alto volumen que deben ser administradas. Pueden incluir pedidos de escritura de guiones, filmación y proyección. Por lo tanto, es vital buscar una productora que abarque todos los procesos, tambien que ofrezca una plataforma de producción de video escalable con herramientas que le permitan monitorear, rastrear y administrar de manera efectiva múltiples proyectos de principio a fin.
¿Están limitados geográficamente?
Si su campaña de video abarca varias ciudades o incluso países, asegúrese de que su productora tenga o pueda acceder a una fuerza laboral administrada de profesionales en la producción.
¿Verifica la experiencia?
Analice qué tipos de videos hay en la zona de confort de una compañía de producción. Una empresa puede venir con excelentes testimonios, pero si construyeron su portafolio de trabajo para cubrir eventos o producir videos animados, y necesita una serie de videos de productos o anuncios de marca, puede que no sean la mejor opción para usted.
¿Qué tan rápido pueden entregar?
A menudo puede ser una larga espera desde el día en que deposita su depósito hasta el día en que se entrega su video. No tenga miedo de empujar el límite. Para asegurarse de que su contenido de video sea oportuno, busque un proveedor que pueda entregar contenido de video dentro de los 14 días hábiles. Y sobre todo ¡que esten disponibles!
¿Respaldan la calidad de su trabajo?
No todos los proveedores de video ofrecen garantías de satisfacción; En muchos mercados de origen público es difícil controlar la calidad de los videógrafos independientes. Si hay una garantía, lea la letra pequeña para que vea qué incluye y que no.
¿Proporcionan revisiones de video con el tiempo?
Todos los grandes especialistas en marketing saben que si su contenido no funciona bien, debe optimizarlo analizando sus datos, identificando áreas de mejoras, realizando modificaciones y pruebas necesarias. ¡El contenido de video no es diferente!
Si bien puede sonar desalentador realizar cambios en un video completo, no tiene que ser así. Hay una fórnula simple: divida su video en las tres partes distintas del Acto 1 (introducción), el Acto 2 (cuerpo) y el Acto 3 (conclusión). Luego analice sus tasas de devolución para cada sección. Encontrar un proveedor de video que comprenda la importancia de los análisis y esté dispuesto a trabajar con usted para optimizar su contenido con el tiempo debería ser la prioridad número uno en su búsqueda.
¡Tenga en cuenta estos requisitos y se asegurará de encontrar una productora que haga sonar su caja registradora!
En elestudio estamos a la altura de las necesidades de su empresa, Contáctenos, somos su mejor opción en producción audiovisual.
Participe y comente esta publicación