“No juzgue un libro por su portada”. Lo sentimos pero los clientes si . Es probable que usted también lo haga. Si no, ¿cómo lo juzga? Tal vez leer el primer capítulo? Está bien, pero ¿cuándo tiene tiempo para hacer eso? Las portadas de los libros nos ayudan a determinar la calidad del libro, la relevancia del libro, la relación del libro y la intención del autor. Sí, sus clientes juzgan los libros por sus portadas y usted también.
Nos gustaría argumentar que la "portada" de su marca es su video. En el pasado, quizás era únicamente su sitio web. Pero ya no más. De la misma manera que todos pueden estar de acuerdo en que un gran sitio web no es negociable, los excelentes videos ahora no son negociables. Hemos llegado al punto de la historia donde el video tiene que ser excelente todo el tiempo. No hay vuelta atrás. Las portadas deben ser excelentes porque es la forma en que lo pueden juzgar con cada fotograma que pasa.
No tiene una segunda oportunidad para hacer una primera impresión
Nos guste o no, nosotros como personas juzgamos... constantemente escaneamos nuestro entorno, juzgando lo que vemos y oímos. Tenemos que hacerlo, así es como tomamos casi todas las decisiones de compra que encontramos. "¿Es esta carne fresca?" "¿Es confiable esta compañía?" "¿Es esta escuela buena para mis hijos?" y sigue y sigue. Siempre juzgando.
La gente, en general, también está muy ocupada. Su cliente objetivo está realmente ocupado. Si administra una tienda de comestibles, sus clientes no se quedarán para escucharle explicar por qué su letrero no está encendido, su tienda huele mal o sus precios son demasiado altos. Entonces, ¿por qué cree que su marca es diferente? No importa lo que esté vendiendo, su cliente no se quedará mientras explica por qué "llamó por teléfono" en el diseño de su video. Antes de que se de cuenta, estarán en el sitio de su competencia para ver cómo se "sienten" acerca de lo que tienen para ofrecer.
Lo digo todo el tiempo, "las mejores compañías con los mejores productos no siempre son elegidas". Ellos simplemente no lo hacen. Podría enumerar tantos ejemplos de que esto es cierto, pero creo que todos sabemos de manera inherente que es cierto. Entonces, ¿quién es elegido? Aquellos que hablan con empatía del dolor del cliente, brindan una solución clara y establecen la CONFIANZA de manera consistente. Si la estética de nuestra marca no coincide con la solución que promete, nuestros cerebros humanos detectarán instantáneamente el fraude o la incompetencia. Una vez que detectamos fraude o incompetencia, reducimos instantáneamente nuestra confianza en esa marca y es difícil confiar en esa marca completamente.
Su gran video ya no es un gran video
Hace varios años cuando un video "suficientemente bueno" era lo suficientemente bueno. Ese período de tiempo ha terminado y lo suficientemente bueno ya no es suficiente. Tu audiencia ahora es un experto en videos. Pueden detectar los matices más sutiles e identificar de inmediato si su video es excelente en un instante (o 24 fotogramas). Su audiencia inconscientemente conoce el mensaje deseado de cada video que produce y ellos instantáneamente (aunque todavía inconscientemente) juzgarán su esfuerzo. Su juicio resultará en una de dos acciones, o seguirán observando o harán clic. Un gran video es obligatorio para involucrar a su público objetivo, porque hoy en día, son más inteligentes que nunca.
Ahora, es importante tener en cuenta que no todos los videos geniales son caros. Dependiendo de la forma en que persuade a su publico objetivo, el gran video que necesita producir puede no requerir un diseño con muchos detalles o un alto valor de producción. Por ejemplo, si está tratando de enseñarle a alguien cómo usar una función específica en un secador de cabello, es posible que no necesite un video en profundidad para lograr la conección con su receptor.
Cada video que produce su marca debe ser excelente porque cada video que produzca reflejará directamente a toda la marca. Los videos se han convertido en la "voz" de todas las marcas. Hablan por la marca. Dicen lo que se valora, tanto con palabras como con estética. Cuando se corta la estética, no es diferente a un conserje en un buen hotel con pantalones de chándal. Un buen hotel nunca permitiría que eso suceda porque quieren que cada "representante" del hotel hable / muestre un mensaje consistente que se alinee con lo que promete entregar.
Nosotros, los humanos, somos un grupo predecible cuando se trata de ser consumidores. Todos queremos pagar por cosas que resuelvan un problema. Queremos que ese problema se resuelva en calidad y cantidad proporcional al precio que estamos pagando por él. Para aquellos de nosotros que vendemos algo, la receta para el marketing es simple: determinar cuánta confianza se necesita para que el cliente compre la solución al problema que estamos vendiendo. Entonces, nunca cree materiales de marketing por debajo de ese estándar. Especialmente video, porque habla más fuerte para nuestra marca que cualquier otro activo de marketing.
Sus clientes juzgan los libros por sus portadas y juzgarán su marca por sus videos.
Durante más de una década, cientos de las mejores marcas han confiado en elestudio para hacer miles de videos geniales que han causado sorprendentes primeras impresiones. Nos encantaría hablar sobre cómo podemos hacer eso por usted. Contáctanos.
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