Emplear correctamente las emociones en una campaña política puede llevarte al triunfo en las urnas. ¡Sí, así es! Las decisiones del electorado suelen ser más emotivas que racionales, debido a que la comunidad siempre buscará seguir una visión, un sueño, un cambio. Por eso, entendemos las elecciones como un proceso de enamoramiento con el electorado, que mal empleado puede ocasionar el efecto contrario.
En EL ESTUDIO, llegar al alma de los votantes de manera clara, rompiendo el esquema de lo plano, marcando diferencia, haciendo vibrar intensamente los corazones de la comunidad; ya sea por alegría, tristeza, ideas o recuerdos, ha sido la tarea que hemos venido realizando con éxito para campañas políticas más de 20 años, en Colombia y otros países de América Latina.
La experiencia y el resultado final de nuestros trabajos nos comprueban que la clave de mostrar una buena imagen del candidato e influir en la decisión de voto del electorado, han sido gracias a que somos capaces de mover sentimientos, entrando al alma de cada persona; mostrando empatía, ganas de salir adelante con ellos, luchando conjuntamente por el mismo sueño, despertando un sentimiento de esperanza y pensando más en las necesidades de la comunidad que en el deseo propio de ganar.
Por eso, en una competencia entre la razón y la emoción, lo que puede llevarte a ganar votos y recordación en tu campaña política; será la emoción. Cuya emoción debe ir marcada por un mensaje que agrupe ideas directas y fáciles de descifrar.
En EL ESTUDIO nos caracterizamos por proponer y crear producciones audiovisuales, jingle y comerciales para candidatos políticos con impacto y recordación.
Nuestra esencia es lo que nos sigue llevando al éxito, trabajar con el alma, de forma honesta y un nivel profesional muy alto, es lo que nos ha permitido ser parte del triunfo en varias campañas políticas. ¿Saben por qué? porque contamos historias desde el corazón.
Te invitamos a ver uno de nuestros proyectos realizados en la campaña politica del alcalde electo en el 2019, Alfonso Eljach.
Participe y comente esta publicación