¿De qué sirve publicitar en radio y portales digitales muchos anuncios que no atrapan? Quizás esta sea la razón de campañas publicitarias fallidas, pues estamos frente a un público cada vez más exigente, esperando por algo que, de forma única les aporte nuevas cosas.
Saber más¡Hablemos claro! Todos estamos en la búsqueda de aumentar las ventas, y en el proceso ideamos una serie de acciones que muchas veces no llegan a los ojos de nuestros clientes. Entonces nos preguntamos; ¿por qué pasa esto? ¿será que mi producto no es apetecible? o ¿está sobre valorado? pero olvidas algo importante y es, ¿de qué manera estás haciendo visible el producto o servicio que ofreces? ¿pensaste como opción un video adaptado a las distintas plataformas digitales para mostrarte? Si la respuesta es no, permítenos explicarte que, ¡un video es lo que necesita tu empresa hoy!
Saber más¿A cuántos les ha pasado que escuchan una canción comercial y no se les despega de la mente ni un segundo? Incluso, ¿permanece en el pensamiento por días, tanto que si se les presenta una necesidad y el comercial que escucharon brinda una solución, lo toman como recomendación?
Saber másEmplear correctamente las emociones en una campaña política puede llevarte al triunfo en las urnas. ¡Sí, así es! Las decisiones del electorado suelen ser más emotivas que racionales, debido a que la comunidad siempre buscará seguir una visión, un sueño, un cambio. Por eso, entendemos las elecciones como un proceso de enamoramiento con el electorado, que mal empleado puede ocasionar el efecto contrario.
Saber másUn artículo reciente de Forbes dice que el 80 por ciento del marketing de contenidos será video para 2021 y que las marcas deben evolucionar con los tiempos o arriesgarse a desaparecer. Es comprensible que las empresas tengan miedo de adoptar el video de las redes sociales como una de sus principales herramientas para el marketing. Los temores y las preocupaciones que tienen las empresas sobre invertir el tiempo, los recursos y la energía para crear contenido que pueda generar un retorno cero simplemente asusta a las personas.
Saber másHemos llegado al punto en la historia donde tanto el sitio web como el video tienen que ser excelentes todo el tiempo. No hay vuelta atrás. Las portadas deben ser excelentes porque es la forma en que lo pueden juzgar con cada fotograma que pasa.
Saber másTe pueden parecer cursis y hasta empalagosos, pero los jingles traen de vuelta la nostalgia de un tiempo más simple. ¿Recuerdas el viejo anuncio de Pepsi, hecho con una nueva letra de Billie Jean de Michael Jackson? ¿O su competidor Coca Cola, con el jingle que llegó al número cinco en la lista de Billboard en la década de 1970?
Saber másSi usted es una de las muchas organizaciones grandes que produce contenido de video internamente, estará de acuerdo en que esto no significa necesariamente que este del todo bien. Es necesario que optes por buscar una productora de video que tenga la capacidad la experiencia y el tiempo para crear tu contenido de video.
Saber másExisten MUCHOS tipos diferentes de videos que puedes hacer para tu organización. Desde contenido práctico hasta estudios de casos, corporativos y más, las posibilidades son prácticamente infinitas.
Saber másYa hay marcas y personas influyentes en las redes sociales que utilizan drones para mejorar realmente su contenido. ¡Está llegando al punto en el que los especialistas en marketing e influenciadores de las redes sociales tendrán que subirse al carro de los drones para mantenerse al día!
Saber más